martes, 25 de enero de 2011

summer


Me he ausentado unos días, por pereza o el simple hecho de que no tenía ni una foto que subir.  Esta es una pequeñisima muestra de mi viaje  de verano. Francia y los franceces, Suiza y su río de agua cristalina sumamente fría, Luxemburgo y finalmente Belgica y sus canales en Brujas. Necesito una sesión ya mismo o acabaré como Kurt Cobain. Perdonadme soy muy exagerada. La canción que he puesto es Lithium, una de mis preferidas, espero que os guste.

PD: Si vais a Suiza no os teneis que perder los osos, son preciosos, son tan cucos que te dan ganas de saltar la valla y comertelos.
PD2: El bikini de la foto numero seis es de Calzedonia, fue amor a primera vista.

Besos.

3 comentarios:

  1. Qué imágenes tan buenas y bonitas :)
    Espero que pongas más fotografías de tus viajes. Me han gustado un montón! La de las frutas es muy llamativa y la segunda me ha parecido genial ^^
    La última entrada que he escrito es una poesía muy bonita en la que he estado trabajando meses con muchas ganas e ilusión. Espero que te pases a leerla y a comentar jeje. Un saludo!! :)

    ResponderEliminar
  2. Ahhhhh el rio aquel que me contaste xdd Ajajaja tio, que zorra, tu estaba por Francia y yo aquí, tan muerta de aburrimiento xd

    ResponderEliminar