sábado, 15 de enero de 2011

 Axl Rose, Kurt Cobain y Jared Leto. Tengo una cierta fascinación por los cantantes de los grupos de rock que a veces hasta asusta. Axl Rose es el cantante de Guns N' Roses, tatuajes, notablemente, buen físico y el pelo largo le favorece. Kurt Cobain, fue el cantante, compositor y guitarrista  de la banda grunge Nirvana, ojos azules, esa barbita tan sexy y ese atractivo indiscutible. Y por último y no por eso menos importante, Jared Leto, cantante de 30 seconds to mars, ojos azules, fuertote y guapo guapo. Estos tres tíos son la razón de que me gusten tanto sus grupos. Lástima que uno está muerto (kurt), otro tiene 48 años (alx rose) y el otro, bueno, el otro está fuera de mi alcance(jared). Pero es lo que hay.


-Hoy es Domingo que desgracia, mañana ya es Lunes como se suele decir, otra vez la rutina de siempre. Deberes, profesores, compañeros insoportables, bla bla bla. Pero es lo que hay chicos. 
-Todavía no he podido hacerme un sesión, que asco¿ no? , pero cuanto antes posible mejor. 
Un beso a todos y que este domingo se os pase laaaaaaaargo. 

3 comentarios:

  1. Hey, ¿que tal? ¿tu eres amiga de Martina no?
    Me gusta mucho tu cabecera,
    y Kurt, y Jared
    y no me gustan los lunes tampoco, pero bueno supongo que eso le pasa a todo el mundo.
    Un besito

    ♥ Marley

    ResponderEliminar
  2. Jared me pone. Ajajajajjaaj hoy ha sido la leche tio, me ha dicho mi hermano que hay que repetir, que Paco aún está en peligro :P

    ResponderEliminar
  3. entonces debo decir q tenemos bastant en comun porq estos son mis idolos.... jared es el vivo reemplazo de kurt asesinado por la perra de kurtney y ni hablar de axl un papasito

    ResponderEliminar