sábado, 8 de enero de 2011



Ya sé lo que voy a hacer en mi habitación, por fin, me he decidido por unos pájaros de papiroflexia, arboles y fotos. Hoy me he ido de compras, me he comprado lo necesario, un bolso negro de Springfield, una cartera de Stradivarius y dos camisetas de Mango. En Porto Pí, casi no  había nadie, pero ayer por Palma, estaba repleto de gente, aunque es normal, ayer empezaron las rebajas. 
Hoy me he decidido a ahorrar para la cámara, le haré trabajos a mi madre, cuidaré niños y pasearé perros, pero yo quiero mi cámara, pero con la tentación de las rebajas, no creo que llegue a mas de 50 euros. Pero se intentará. 

2 comentarios:

  1. A mí me gusta cuidar niños y pasear perros *_* Y la idea del árbol sin hojas con las fotos es SUBLIME ; )

    ResponderEliminar
  2. Guau pareces mucho más mayor!!
    Te dejo mi blog por aqui!
    http://hookedeversince.blogspot.com/

    ResponderEliminar