viernes, 31 de diciembre de 2010

new year, new life

Vale, si, hoy es 31, he estado 52 semanas esperando a que llegara este día. Cena familiar, mi primo y su guitarra, comida, anécdotas... Ayer me tiré 3 horas paseando por las calles de Mallorca, desbordada de gente, buscando que ponerme en fin de año, cuando ya pensaba que iba a ser imposible encontrar algo, vi mi salvación Zara. Estaba entre un jersey de punto negro con unos vaqueros a una falda negra y una camiseta rosa pálida. Me quede con la falda, sinceramente, era preciosa.
Lo que mas me gusta del 31, es que dentro de 2 días es mi cumpleaños, no pido mucho, solo la compañía de unos buenos amigos, risas, y una tarta, solo eso, nada más.
A si, se me olvidaba, feliz 2011 :)

1 comentario:

  1. entonces tu cumple es hoy?! FELICIDADEEES!!!
    La pic me gusta mucho y espero ver fotos del look con la falda
    un beso

    ResponderEliminar